Festibas 2019 comp<<Festibas celebrará su sexta edición el sábado 18 de mayo con las actuaciones de Brigada Suicida, Isildu Zaitez, La Última Bala, Ostrich Wedding y The Jam-Ones>>

Por sexto año consecutivo, ZirtZart Basauri, programa de juventud del Ayuntamiento de Basauri organiza el festival de bandas Festibas en colaboración con la Casa de Cultura de Basauri y la Asociación Cultural Txantxangorri Bentako Auzo Lagunak, una jornada dedicada a las bandas de música del propio municipio y a aquellas que son usuarias de los servicios públicos mediante los locales de ensayo del Centro Cívico Basozelai.

Dicho festival será celebrado el sábado 18 de mayo dentro del programa de fiestas de Benta y ubicado en la plaza San Isidro de Basauri. El cartel está conformado por un total de cinco bandas; Brigada Suicida, Isildu Zaitez, La Última Bala, Ostrich Wedding y The Jam-Ones. La cita dará comienzo a las 21h.

ZirtZart Basauri ha registrado un total de once inscripciones de las cuales cinco han sido seleccionadas para conformar el cartel. El criterio de selección se ha basado en los siguientes requisitos; participación en anteriores ediciones, edad de las personas integrantes de la banda e idioma.

Mediante este programa se pretende dar la posibilidad a las nuevas bandas musicales del propio municipio de actuar en directo y promocionar cada proyecto frente al público dentro de un espacio festivo.

Dónde Estamos

OIJ, Salas de Ensayo y Gaztegune de Basozelai
 Basozelai Kalea 11 zk. 48970 Basauri Bizkaia
Teléfono: (+ 94 466 64 00)
WhatsApp: (+ 634 984 615)
 zirtzart@basauri.eus
Gaztegune de San Miguel
 Gernika 60. 48970 Basauri Bizkaia
Teléfono: (+ 94 466 64 71)
 zirtzart@basauri.eus

Basauriko Udala TTII | Política de privacidad