Festibas Oharra Aviso<<El festival de bandas de música de Basauri, Festibas, aplazado debido al COVID-19 y el actual estado de alarma.>>

• Previsto para el 9 de mayo, no podrá celebrarse en esa fecha
• La organización ha recibido un total de diez inscripciones

El evento musical organizado por el Ayuntamiento de Basauri mediante el Servicio de Juventud ZirtZart, en colaboración con la Asociación Txantxangorri Bentako Auzo Lagunak estaba previsto para el 9 de mayo en la plaza de San Isidro coincidiendo con la celebración de las fiestas de Benta. Debido a las actuales medidas de confinamiento de la población y de la imposibilidad de realizar actos multitudinarios se ha tomado la decisión de posponer el evento. Es por ello que la organización está barajando nuevas fechas a lo largo del 2020, dependiendo de la evolución de la crisis y siempre que se mantengan garantías básicas de seguridad tanto para público como artistas y personal técnico se refiere.

En total han sido diez las propuestas recibidas por ZirtZart de entre las cuales se procederá a realizar la selección de bandas que formen el cartel futuro. Esta séptima edición, sexta consecutiva dentro del paquete de actividades de la programación de Fiestas de Benta, sigue manteniendo el objetivo de posibilitar la promoción de los proyectos musicales de Basauri por medio de las actuaciones en vivo y directo, dentro de un espacio festivo.

Dónde Estamos

OIJ, Salas de Ensayo y Gaztegune de Basozelai
 Basozelai Kalea 11 zk. 48970 Basauri Bizkaia
Teléfono: (+ 94 466 64 00)
WhatsApp: (+ 634 984 615)
 zirtzart@basauri.eus
Gaztegune de San Miguel
 Gernika 60. 48970 Basauri Bizkaia
Teléfono: (+ 94 466 64 71)
 zirtzart@basauri.eus

Basauriko Udala TTII | Política de privacidad