Oharra ZirtZart Entsegu Gelak comp<<El 16 de junio el servicio de las salas de ensayo del Centro Cívico Basozelai volverá a abrir con limitaciones y estrictas condiciones.>>

- Será una apertura parcial, en horario exclusivamente de mañana.
- Aforo máximo de tres personas.

Tras implementar las medidas de protección e higiene imprescindibles para garantizar la seguridad del personal y personas usuarias el servicio de salas de ensayo del Centro Cívico Basozelai, el cual pone a disposición de los grupos musicales tanto de dentro como de fuera del municipio de Basauri locales especialmente acondicionados para los ensayos, volverá a abrir a partir del 16 de junio. Será una apertura parcial, en horario exclusivamente de mañana, de 11:00 a 13:00 y de lunes a viernes.

Para acceder al servicio será obligatorio el uso de mascarilla propia y el máximo de personas usuarias por sala estará limitado a tres. No se ofrece la posibilidad de almacenar equipos en el depósito. Además, tanto las entradas como las salidas se deberán realizar por la parte inferior del Centro, quedando el acceso principal liberado para personas usuarias que hagan utilidad de otros servicios ofertados en el edificio.

De cara a la utilización de las instalaciones será necesario realizar la reserva con una antelación mínima de 24 horas llamando al teléfono de la Oficina de Información Juvenil (944 666 430), reanudado el servicio de esta última el pasado lunes 1 de junio en horario de mañana (de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30).

Dónde Estamos

OIJ, Salas de Ensayo y Gaztegune de Basozelai
 Basozelai Kalea 11 zk. 48970 Basauri Bizkaia
Teléfono: (+ 94 466 64 00)
WhatsApp: (+ 634 984 615)
 zirtzart@basauri.eus
Gaztegune de San Miguel
 Gernika 60. 48970 Basauri Bizkaia
Teléfono: (+ 94 466 64 71)
 zirtzart@basauri.eus

Basauriko Udala TTII | Política de privacidad