Cartel RRSS 2020<<El 18 de julio Basauri acogerá la novena edición de la Urban Festa en donde una veintena de artistas intervendrán en diversos puntos del municipio>>

El sábado 18 de julio una veintena de artistas plasmarán sus obras en diversos espacios del municipio en lo que será una nueva edición en formato reducido de la Urban Festa, evento organizado por el Ayuntamiento de Basauri por medio del Servicio de Juventud ZirtZart. Ante las dificultades de poder desarrollar en la actualidad la oferta que compone el paquete ordinario de forma normalizada en el Centro Cívico Basozelai, en esta novena edición, la organización ha adoptado la medida de adaptar la producción del proyecto.

Con vistas a evitar aglomeraciones y garantizar la seguridad de personas participantes, producción y público en general la oferta se centra en la exhibición de grafiti no siendo ofrecidos los habituales talleres, actuaciones musicales en directo ni el campeonato referente a la “Batalla de Stylos”.

El Centro Cívico Basozelai cede el testigo puesto que todas las personas participantes intervendrán en muros ubicados en las calles Lehendakari Agirre, Ibaigane y Kareaga Goikoa.

Por medio de estas intervenciones se presenta el valor añadido de dar vida a espacios grises y deteriorados de tránsito habitual.

Dónde Estamos

OIJ, Salas de Ensayo y Gaztegune de Basozelai
 Basozelai Kalea 11 zk. 48970 Basauri Bizkaia
Teléfono: (+ 94 466 64 00)
WhatsApp: (+ 634 984 615)
 zirtzart@basauri.eus
Gaztegune de San Miguel
 Gernika 60. 48970 Basauri Bizkaia
Teléfono: (+ 94 466 64 71)
 zirtzart@basauri.eus

Basauriko Udala TTII | Política de privacidad